Responsabilidad Social Publicitaria

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Si pensamos en Responsabilidad Social Corporativa, en propósito y en el bien común, pensemos también en la responsabilidad relacionada con la saturación publicitaria.

Tradicionalmente la Publicidad ha servido a las corporaciones para que la opinión pública tomara conciencia de la bondad y propósito humanista de sus proyecto. Hacer el bien en una parte para hacer el mal en otra, no está bien.

Y sin embargo hay una responsabilidad que no se asume: la saturación publicitaria es en muchos casos una forma de contaminación y en todos una merma de la calidad de vida de las personas.

Sería rentable para los anunciantes, plantearse ser éticos también con la publicidad que sea responsabilidad suya y preguntarse cómo garantizar que su campaña no acosa a ninguna persona, y evitar canales saturados. También puede pensarse desde el punto de vista del CX, para que cada contacto con el cliente sea positivo.

Se implanta la #programatica para llegar de una forma más personalizada, contextualizada y pertinente. El seguimiento de las impresiones puede ser ya al detalle, y garantizado con #blockchain, lo que permite no solo transparencia presupuestaria sino precisión para limitar la frecuencia de un anuncio para cada usuario.

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